Aberturas Aluminar

Esta semana Venado Tuerto volvió a estar nuevamente en los principales medios nacionales; esta vez fue por una votación en le Concejo que terminó 9 a 1 y en la cual se rechazó el proyecto de Dario Jeannot de rebajar un 70% la dieta de los ediles y el 50% del Intendente y su gabinete.
Difícilmente el Concejal de "Venado Renace" esperó que su propuesta tuviera tal repercusión: Jeannot dio notas para TN, Radio Continental y hasta Telenoche llegó hasta Venado Tuerto para dialogar con el concejal que acaba de asumir. Medios nacionales como Clarin, La Voz del Interior, Cadena 3, La Nación y Perfil, entre otros, levantaron la noticia y siempre, palabras más palabras menos, se repetía el mismo título: "Un concejal de Venado Tuerto propuso recortar un 70% sus dietas y perdió la votación 9 a 1".
Pasado el sacudón mediático y con la mente un poco más fría, Jeannot comentó: "Nos visitaron periodistas de Telenoche (Canal 13 - Buenos Aires). En realidad, tuvimos una agenda de medios muy complicada desde el martes a la noche, después de que rechazaron nuestro proyecto de reducir nuestros sueldos. Estamos muy agradecidos a todos los medios que se hicieron eco aunque, repetimos, hubiera sido más lindo que fuera por otras cosas más gratas".
"Realmente fue una semana interesante que me deja, sobre todo, el cariño de muchísima gente. Mientras, seguimos trabajando en este y otros proyectos. Hace unos días cuando juré, siento que juramos todos los venadenses por una ciudad que para ser lo que soñamos, primero debe recuperar su dignidad", concluyo Jeannot.