Aberturas Aluminar

Este fin de semana la plaza Fleming (Rivadavia y Santa Fe) fue el escenario elegido para la realización de una nueva edición de la feria Barriarte, actividad que contó con el respaldo de la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación en articulación con la Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural y el resto de las áreas del Gobierno de Venado Tuerto.
Fueron dos días, sábado y domingo, que resultaron ser un gran éxito con la presencia de artesanos, emprendedores y artístas de gran nivel. El público respondió llenando la Plaza los dos días del evento. Esta feria barrial que nació en el barrio Rivadavia, se extendió a ser uno de los grandes eventos de la ciudad.
El intendente Leonel Chiarella destacó su defensa de las actividades desarrolladas en conjunto con las instituciones: "Queremos tener una ciudad nutrida de opciones en la agenda para el disfrute de los vecinos, por eso apostamos mucho a lograr una ciudad activa, en movimiento".
En esta línea saludó a "los organizadores de Barriarte y los trabajadores municipales que con mucha profesionalidad prestaron los servicios complementarios a este suceso".
Lilian Antune y Valeria Agraso, fueron las voceras de la asociación civil sin fines de lucro, quienes remarcaron la importancia del trabajo en equipo con el Gobierno de Venado Tuerto.
Las dirigentes afirmaron: "Estamos muy contentas porque fue una gran organización que demandó mucho trabajo y resultó positiva la asistencia de todos los que quisieron participar y aprovechar esta actividad. La cita fue por primera vez en la plaza Fleming, dado que el Barriarte se mudó y fue todo un acierto esta decisión", para luego agradecer el apoyo del intendente Leonel Chiarella y todo el Gobierno de Venado Tuerto.
Vale recordar que Barriarte combina la presencia de artesanos de la ciudad con distintos espectáculos que fueron coordinados con la Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural.