Aberturas Aluminar

El año 2019 se despidió con al menos de importantes robos; uno en una vecinal y el otros en una vivienda.

ROBO EN LA VECINAL DEL BARRIO JUAN XXIII
La Comisión Vecinal del Barrio Juan XXIII mostró toda su indignación por un robo que sufrieron en el día de ayer: "Vergonzoso e indignante; otra vez estás rata que no respetan nada, ni siquiera el lugar donde los vecinos recurren para solucionar sus problemas de salud. Indigna ver el daño que causan al barrio. Hoy volvieron a robar en el centro comunitario. Solicitamos si alguien tiene información para que estás ratas no se salgan con la suya se comuniquen en forma privada con cualquier miembro de la comisión".
Patricia, una vecina e integrante de la comisión también descargó toda su bronca e impotencia: "A vos que entraste a robar al centro de salud de tu barrio, vos no tenes ni idea del esfuerzo que ponemos todos los días para que a vos y a tu familia no le falte la medicación, o tratar de solucionarte tu problema. Ese teléfono que te llevaste, tal ves para vos no vale nada, pero para nosotras sí; es el único medio de comunicación que tenemos para dar solución a tus problemas y al de todos tus vecinos. El microondas que te llevaste en él se calienta la comida el medico/a que te atiende a vos y a tu familia. La leche que te llevaste, ojala le des un buen uso,
a sí sea para tu hijo o sobrinos/as, y la compu es de mucha utilidad para toda la zona. Recapacita y devolvé todo"

ROBO DE COSTOSO MATERIAL PROFESIONAL
El otro robo fue de importante robo de material profesional de alto valor económico. Dai Rottet, la víctima. comentó: "Les pido colaboración nos entraron a robar y se llevaron todas las máquinas de sacar fotos, dos notebook, ropa, hidrolabadora, zapatillas, tablet y muchas cosas más".
"Les pido encarecidamente que si alguien sabe algo o ve que se ofrecen estosobjetos nos avisen, todo esto es sacrificio de trabajo, todo lo usamos para laburar. Les pido que compartan la publicación y nos ayuden a recuperar algo de todo lo que nos sacaron".
El robo sucedió en una vivienda de calle Chille al 100 en barrio San Martín y los teléfonos para cualquier información son 3462-651965 o 3462-663752.