Personal de comisaría Segunda demoró a un sujeto de 56 años, quien sería el principal sospechoso de la sustracción de un teléfono celular sucedido el martes en un comercio de nuestra ciudad. Los oficiales libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Cassullo, quien interiorizado de los pormenores dispuso que le formen causa por "Hurto" y cumplimentados los recaudos legales continúe en libertad, como así también se de intervención al Área de Acción Social de la Municipalidad, ya que el mismo se encuentra en situación de calle.
El caso se viralizó en las redes sociales luego de la denuncia de la proteccionista Claudina Di Martino: "CUIDADO! Este individuo ingresó hoy a la mañana en la oficina de mi familia, comentó que tenía los dedos sucios porque anoche había estado en la comisaría, le pidió una bolsa a mi mamá y cuando ella se dio vuelta para buscar el tipo le robó el celular que tenía en el escritorio y se fue. La denuncia ya fue hecha en la comisaría. Anda con varios perros", había comentado Claudina.
Vale mencionar que el sujeto en cuestión es un reconocido vecino de nuestra ciudad, que como menciona Claudina, recorre distintos puntos de Venado Tuerto acompañado por varios perros.