Aberturas Aluminar

Demorado por intento de robo
El sábado 11 a las 23:30 horas, personal policial fue comisionado por Central de Emergencias 911 a un domicilio de calle O. Lagos al 1400, donde se habría activado la alarma en una fábrica de piletas. En el lugar procedieron a la identificación de un hombre de 30 años que se encontraba dentro del lugar mencionado, quien posteriormente fue trasladado a sede de comisaría Decimosegunda.
Seguidamente el dueño del lugar se hizo presente, quien dio cuenta que al chequear las cámaras de seguridad desde su celular y al notar la presencia de un hombre dentro del galpón dio aviso a la policía. El mismo constató que el señalado como autor del hecho solo violentó el portón para ingresar, sin robar nada.
Los oficiales libraron consulta con la fiscal en turno, quien interiorizado de los pormenores dispuso que al demorado le formen causa por Robo en Grado de Tentativa y cumplimentados los recaudos legales continuó en libertad.

Demorado conducía una moto robada
El sábado 11 a las 20:30 horas, personal de Comando Radioeléctrico se encontraba recorriendo las calles, más precisamente en la esquina de Juan B. Justo y Rivadavia, donde identificaron a un joven menor de edad que conducía una moto marca Gilera Smash 110 cc., a quien le solicitaron la documentación del birrodado, manifestando no tenerla en ese momento. Los oficiales libraron consulta con el 911 por la numeración de motor y chasis del vehículo, comunicando minutos después que posee Pedido de Secuestro activo por un hecho de robo de fecha 05/02/2019 a solicitud del Ministerio Público de la Acusación local.

Recuperaron objetos robados
El Domingo a las 12:30 horas, personal de comisaría Segunda mediante investigaciones realizadas, cumplimentó una requisa voluntaria dispuesta por la fiscal en turno Dra. Cavallero en un domicilio deshabitado, donde procedieron al secuestro de la totalidad de los objetos robados. Los secuestros fueron trasladados a sede de comisaría Segunda.
Cabe aclarar que el hecho tuvo lugar en horas de la madrugada, donde robaron objetos del interior de un camión marca Ford, que se encontraba estacionado en su domicilio de calle Italia al 3900.