Aberturas Aluminar

En las últimas horas se viralizó por fecebook una publicación (foto) que afirmaba que el reconocido locutor/conductor Marcelo "marchu" Hervot era empleado municipal y que fue uno de los 33 despedidos por el Municipio luego de corroborar que "cobraban sin trabajar".
En la publicación, realizada por una cuenta trucha, afirmaban que el "Marchu" fue "empleado municipal por ocho años" y que había "cobrado un sueldo cercano a los 40mil pesos".
Esto fue rápidamente desmentido por Hervot: "Nada que aclarar. Mi consciencia está limpia y tranquila. Jamás fui empleado municipal ni cobre ningún sueldo", explicó el dueño de FM Explosión y luego agregó: "Hablar mal y difamar es fácil a travez de las redes sociales; face truchos o de alguien que no tiene vida propia, o que tal ves le molestó, o alguna jugada política, o envidia".
"De igual manera mañana llamarán en nuestro programa a funcionarios oficialistas, como también de la oposición, aclarando el tema de los despidos para que no allá malos entendidos y seguir alimentando a los opinólogos en redes sociales", comentó el "Marchu" para luego remarcar: "Aclaro, no tengo nada que ocultar".
Por su parte el abogado Ignacio Blanc Codina, representante legal de la Asociación de Trabajadores Municipales de Venado Tuerto, también afirmó que Marcelo Hervot nunca fue empleado municipal: "Atento al estado público que ha tomado una FALSA INFORMACIÓN acerca de que el Sr. MARCELO PASCUAL HERVOT forma parte de las personas cesanteadas recientemente de la Municipalidad de Venado Tuerto, en mi condición de apoderado de la A.T.M. hago saber que esa INFORMACIÓN ES FALSA y tiene por fin desacreditar a esta gran persona".