Aberturas Aluminar

María Ines viajó a la provincia de Córdoba junto a su familia para pasar unos días de vacaciones. Pero en el control que realiza la Policía Caminera en Arias los efectivos los acusaban de cometer una infracción de tránsito; la cual ellos niegan que la realizaron.
"Increíble pero real. La Policía caminera de Arias, provincia de Córdoba, inventa multas. Eramos como diez autos parados por la misma multa; sin fotos ni comprobante de la infracción. Al negarme a firmar una multa que no cometí el Policía me trató de mala manera, me amenazó, no me quiso dar su nombre y se ponía de espalda", explicó la vecina de nuestra ciudad.
En dialogo con Diario La Guía, María Ines comentó que la multa que le quisieron inventar es que habían sobrepasado a un camión en línea amarilla; algo que juran que nunca realizaron.
"Me tuvo parada 30 minutos. No me pidió ni seguro, VTV, matafuegos, ni balizas. Es todo para recaudar", remarcó la vecina de Venado Tuerto y agregó; "Así que a tener cuidado al circular por la ruta ocho en la localidad de Arias. Aclaro; amo Córdoba, es mi lugar en el mundo, pero no me gustan las cosas injustas; no cometí ninguna infracción".
Como los vecinos de Venado Tuerto se negaron a firmar la multa, tuvieron que realizar un descargo ya que niegan rotundamente haber realizado esa infracción.