Aberturas Aluminar

El artista oriundo de Venado Tuerto, Sebastián Sinnott, tuvo un gran 2019 estando en la novela más vista del país; "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" con un papel muy jugado e importante y en la serie juvenil "Via" de Disney.
Pero Sebastián tiene otra pasión; la música. Luego de unas merecidas vacaciones comenzó el 2020 con todo junto a su banda. La primera presentación fue en el evento "A todo pulmón" de Santa Isabel este último domingo. "Que noche mágica nunca me la voy a olvidar. 10.000 personas, que locura", comentó el talentos artista venadense y agregó: "Gracias a todo el público por el apoyo tanto antes del show y cuando baje del escenario. Nada más lindo que habernos quedado charlando y sacándonos fotos hasta las 2am. Gracias a la Comuna de Santa Isabel y a toda la organización del festival por la oportunidad y por todo lo que nos brindaron desde un primer momento y así también, felicitarlos por el Festival que fue espectacular para todos".
Luego Sebastián le agradeció a los músicos que lo acompañan en la banda: "Gracias por acompañarme con su talento y pasión. Ser uno arriba del escenario con ustedes y que lo disfrutemos tanto no tiene comparación con nada en el mundo".
La gira de verano continúa con varios shows en febrero para Sebastián Sinnot; el 15 estará en San Marco Sierras (Cordoba), el 16 en Capilla de Monte (Cordoba) y el 22 en Pueblo Camaño (Pilar - Buenos Aires).