Aberturas Aluminar

Nuevamente personal de la Municipalidad de Venado Tuerto perteneciente a la "Agencia de Seguridad y Prevención Alimentaria", encabezados por Silvia Rocha, Secretaria de Control Urbano y Convivencia, y la Jueza del Tribunal de Faltas Janina Ferreyra realizaron esta mañana un importante control y decomiso en un depósito perteneciente a un comercio ubicado en Casey e Iturraspe.
Los inspectores se encontraron con una importante cantidad de mercadería que estaría en mal estado (no apto para el consumo y con la posible presencia de insectos y roedores) y parte de la misma fue decomisada. La inspección seguirá en las próximas horas. 
Este comercio fue inspeccionado la semana pasada cuando se secuestro mercadería en mal estado (con fechas de vencimiento pasadas y adulteradas) y se clausuró preventivamente el lugar. En aquel momento el material a analizar era del tal magnitud (se habla de cientos de kilos) que tuvieron que volver este jueves para sacar a la calle incontables cajas y recipientes de este depósito que cuenta con dos pisos. Como los inspectores aún no terminaron con el trabajo, volverán en las próximas horas.