Aberturas Aluminar

Uno de los accidentes ocurrió a las 01:14hs. de la madrugada de este domingo en Falucho y Juan B. Alberdi.
Participaron una motocicleta Honda XR 150 color roja y blanca tripulada por Esteban de 21 años y un automóvil que a la llegada de Bomberos no se encontraba en el lugar.
Se trató de un motociclista que aparentemente habría sido colisionado por un auto. Bomberos procedió a colaborar en la inmovilización con personal médico, que ya se encontraba en el lugar y posteriormente trasladó en ambulancia al Hospital.
Trabajó personal de GUP y 911.

Por otra parte el sábado a la noche a las 22:09hs. se produjo en incendio en un automóvil en Maxwell 495, un Volkswagen Gol color gris propiedad de Agustín de 21 años.
Se trató del incendio de un automóvil, en la zona del motor. Bomberos procedió a extinguirlo con una línea devanadera, desconectando también el suministro eléctrico, se evaluó que no haya reignición. No hubo lesionados.
Trabajó personal de tránsito, 911 y GUP.-

A las 20:05hs, también de este sábado, se produjo otro accidente en Los Andes entre Rivadavia y J.B. Alberdi.
Se trató de una motocicleta Zanella 150cc tripulada por Ester de 47 años acompañada por dos menores de 7 y 10 años, la cual habría perdido el control al momento de cruzársele un canino.
A la llegada de Bomberos los ocupantes de la moto se encontraban de pie siendo revisados por personal médico, quedando en el lugar ya que no revestían lesiones de consideración.

También se produjo el incendio en una vivienda. Fue a las 18:25hs. de este sábado en Dorrego al 800.
Se trató de un incendio en los clavadores de un techo de chapa. A la llegada de Bomberos la dueña de la casa se encontraba con una manguera mojando la zona afectada. Se procedió a levantar las chapas y terminar de enfriar, luego se colocó todo en su lugar. No hubo lesionados.