Aberturas Aluminar

Finalmente este lunes el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe confirmó que Sebastián Roma será el nuevo Director de la Regional Séptima de Educación con sede en Venado Tuerto y que abarca a toda la región.
Era un secreto a voces, pero finalmente esta mañana se confirmó la noticia con la presentación oficial en un acto realizado en Murphy. Roma venía de desempeñarse como Secretario de Educación y Cultura del del Municipio de Venado Tuerto en el Gobierno de José Luis Freyre.
Como Vicedirectora de la Regional de Educación fue designada Marcela Cinalli.
Con estos nombramientos se pone fin a un reiterado reclamo de los Docentes de Amsafe General López, quienes exigían que sean designados los cargos para poder dialogar y negociar con ellos.
Sebastián Roma se suma a nombres como Jorge Lagna, Pedro Bustos y Homero Dominguez De Soto, como funcionarios con pasado en el Municipio de Venado Tuerto bajo la Intendencia de José Freyre y que ahora asumen en importantes puestos en el Gobierno Provincial. El ex-intendente de nuestra ciudad fue uno de los nombres fuertes de Omar Perotti al ser designado como Secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional.