Aberturas Aluminar

Los trabajadores municipales de Casilda decidieron en el día de hoy profundizar su protesta debido a sueldos atrasados y que no aceptan la forma de pago por parte de la Municipalidad que consta en abonar el salario en cuotas.
Esta mañana realizaron una manifestación en Palacio Municipal y luego decidieron trasladarse a la Ruta 33 para realizar un corte con quema de cubiertas. El corte duró un par de horas y actualmente la ruta esta liberada, pero se vivieron momentos de tensión con los automovilistas que transitaban ocasionalmente por el lugar.
Los trabajadores de Casilda contaron con el apoyo de sus pares de Rufino, Firmat y Venado Tuerto. "ATM y su secretario general y delegado regional. Juan Arigoni. estuvo presente junto a los Compañeros de Casilda en reclamo del pago de sus salarios", explicaron desde el gremio de Venado Tuerto y zona de influencia.
El paro de los Trabajadores Municipales en Casilda continuará por tiempo indeterminado y parece que no hay una solución pronta a la vista.