Soledad Diez de Tejada está atravesando la cuarenta en un sanatorio de Buenos Aires acompañando a Federico Rooney, su hijo, quien hace varios meses sufrió un fuerte accidente con su caballo mientras jugaba al polo en Rosario.
"Mi cuarentena es en Los Arcos. Hijo agoniza pero es un TORO y sigue vivo (ya les quemo papeles a médicos). Soy una observadora silenciosa de lo que está pasando dentro del sanatorio. Se suspendió absolutamente todo lo programado", comenzó relatando Soledad.
Más adelante la mamá de Federico explicó: "Entre la internación anterior y está llevamos casi siete meses acá adentro. La desinfección SIEMPRE es muy minuciosa y el aislamiento es a rajatabla. Pero ahora, las medidas son al extremo".
"La mayoría de los empleados cree que van a contraer coronavirus. Yo no se. Si Fede se muere en medio de esta pandemia, no se como es el protocolo. Ya me avisarán", comentó Soledad y agregó: "El sanatorio está en alerta y todos preparados para un desastre que se puede venir. No es joda; QUEDARTE EN CASA".
Luego, cuando una amiga le preguntó si en la cuarentena la dejaban acompañar a su hijo, Soledad contestó: "Si, porque está en un cuarto para que muera acompañado. Ahora por mi nada más. Me traje de todo un poco pensando en que en algún momento iban a aislar. Soy de Virgo".