Personal de la Municipalidad de Venado Tuerto se encuentra realizando trabajos de refacciones en el Sanatorio Abel Beroiz de Venado Tuerto. Esta acción se realiza previendo una complicación en la pandemia del coronavirus.
Vale recordar que el Sanatorio Beroiz esta deshabitado y sin ningún tipo de funcionamiento desde hace varios meses cuando cerró luego de una larga polémica. Este nosocomio, el cual en su momento fue de los más modernos de la provincia, se encuentra en buen estado general, por tal motivo las refacciones y mantenimientos que hay que realizarle es mínimo.
En caso de necesitarlo, esperando que así no sea, el Sanatorio Beroiz estaría en condiciones de recibir a pacientes infectados por coronavirus de Venado Tuerto y la región.
Hasta el momento en la Provincia de Santa Fe hay 17 infectados; 1 en Helvecia, 1 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Esperanza, 8 en Rosario, 1 en Villa Gobernador Gálvez1 en Rafaela, 2 en la ciudad de Gálvez y 2 en Roldán
A su vez, se encuentran 71 casos en estudio a la espera de los resultados de los análisis, entre ellos uno en Venado Tuerto, uno en Carmen y otro en Firmat.