Aberturas Aluminar

Nadia Moyano, una policía de la provincia de Santa Fe que trabaja en Venado Tuerto hizo un fuerte descargo debido a las personas que no respetan la cuarentena obligatoria.
"Gente comiencen de una vez por todas a respetar lo que se les pide, andan todos como si nada, salen a boludear, a lo que da a entender que no respetan la vida de los demás y menos la propia", comenzó diciendo Nadia.
Más adelante la policía remarcó: "QUE PARTE NO ENTIENDEN QUE NO TIENEN QUE SALIR. Cada uno de los empleados públicos estamos al servicio de la comunidad pero tampoco somos niñeros, y lo que más nos molesta es que los queremos cuidar pero ustedes no entienden o no quieren entender".
"Lo que más bronca da, es que los empleados públicos y personal de sanidad somos los que más riesgos corremos. Ojo no tengo temor por mi, pero si por mi familia, mis amigos y también por mi ciudad. GENTE TOMEN CONCIENCIA. NO ES UN JUEGO. LA PUTA MADRE, USTEDES PUEDEN ESTAR EN SUS CASAS. NOSOTROS TENEMOS QUE ESTAR AL PIE DEL CAÑÓN, POR TODOS", concluyó la oficial Nadia Moyano.
Vale remarcar que desde que comenzó la cuarentena obligatoria fueron detenidas en Venado Tuerto más de 100 personas por incumplirla.