Lamentablemente este jueves falleció en la ciudad de Buenos Aires el polista de Venado Tuerto, Federico Rooney, quien estaba internado desde hace varios meses luego de sufrir un accidente con su caballo mientras jugaba al polo en la ciudad de Rosario.
Federico Rooney había sufrido un accidente en junio del año pasado cuando disputaba el "Torneo de la Bandera" en la ciudad de Rosario. El polista cayó y fue atropellado por su caballo recibiendo heridas de gravedad. Inmediatamente fue trasladado a un nosocomio de Rosario, y luego de varias semanas fue internado en la clínica especializada "Los Arcos" de Buenos Aires. Allí permaneció hasta el día de hoy, y sí bien hubo momentos de esperanza y fue sometidos a varias cirugías, nunca se pudo recuperar de las graves lesiones y en el día de hoy falleció.
La mamá de Federico, Soledad Diez de Tejada, siempre estuvo al lado de su hijo e iba informado de su estado a traves de las redes sociales; siempre recibiendo el cariño y aliento de todos sus amigos y conocidos: "Fede se fue al cielo. Tengo el corazón roto, pero el alma en paz. Te amo y serás siempre mi bebé revoltoso", comentó su mamá.
Condolencias
El Círculo de Periodistas Deportivos de Venado Tuerto lamenta el deceso del promisorio deportista Federico Rooney, quien sufriera practicando su especialidad favorita, un accidente del cual no pudo recuperarse.
El polista se encontraba internado desde hacía 9 meses en la Clínica Los Arcos, luego de sufrir un accidente en junio del año pasado, cuando se disputaba el Abierto de la Bandera en el Jockey Club de Rosario.
Todo el deporte de nuestra ciudad acompaña a toda su familia y en especial a su mamá Soledad Diez de Tejada, en este difícil momento con su más sentido pesar.