El Intendente de Venado Tuerto, Leonel Chiarella, se refirió a la clausura, formación de causa y secuestro de vehículos a dos personas que estaban jugando al paddle. También se clausuró la cancha ubicada en el centro de nuestra ciudad. "No hay lugar para los irresponsables", resuminó el Intendente.
"Ayer clausuramos una cancha de paddle donde había dos personas jugando mientras deberían estar en cuarentena", comentó Chiarella y agregó: "Se les formó causa penal y se les secuestró el auto para que no se muevan de sus casa. El operativo lo realizamos conjuntamente con Policía Federal y Juzgado Federal".
"Tomemos conciencia. Somos muchos los venadenses que estamos esforzándonos para cuidar la salud de todos. Quedate en casa", fue el mensaje del Intendente de Venado Tuerto.

Por otra parte desde la Vecinal del "Barrio Centro II" informaron que fueron ellos quienes denunciaron que en ese lugar había actividad: "En el día de ayer recibimos la denuncia de un vecino que nos comentaba que se encontraban jugando al paddle en el barrio. Automáticamente nos comunicamos con autoridades del Gobierno de Venado Tuerto que tomaron cartas en el asunto y junto a fuerzas policiales corroboraron la situación. El espacio se clausuró y a los infractores se les inició causa y se les secuestró los vehículos", remarcaron desde la Vecinal y agregaron: "Entendamos que el compromiso debe ser entre todos. Cumplamos con la normativa vigente para preservar la salud de cada venadense. Quedate en casa".