Aberturas Aluminar

Esta mañana publicamos una nota de como un par de policías se vieron sorprendidos por los aplausos y aliento que recibieron cuando patrullaban a pie por calle Belgrano. Pero los efectivos de la seguridad no son los únicos reconocidos por la sociedad en este momento tan difícil.
Por ejemplo los aplausos y alientos también recaen en los recolectores de residuos, quienes todas las noche salen a recoger la basura que provocamos durante esta cuarentena. Además hay personas muy solidarias que le brindan alimentos y bebidas: "Mil gracia por su reconocimiento a la gente del 102 viviendas y su gran afecto que tienen hacia nosotros y amabilidad, gracias por los sandwuches", comentó Marcelo, uno de los recolectores.
Otros trabajadores poco reconocidos, pero que merecen serlo, son los inspectores de tránsito; quienes controlan a los que transitan por las calles de Venado Tuerto en medio de la cuarentena. "Ellos quisieran estar con sus familias como vos y no pueden, deben cumplir también como muchos con su función, para que entre "todos" podamos salir adelante", comentó una trabajadora y agregó: "Compañeros los aplaudo de pie y admiro su valentía, pido a Dios los proteja en cada guardia. Simplemente gracias,
gracias, gracias".
Los trabajadores de la salud (médicos, enfermeros, camilleros, farmacéuticos, chóferes de ambulancia, etc.) también son reconocidos, sobre todos en las redes sociales con fotos y mensajes de aliento.

En cada uno de los mensajes de apoyo se repite el mismo mensaje "Quédate en casa".