Aberturas Aluminar

La noticia la dio a conocer el Intendente Leonel Chiarella. Se trata del hombre de 63 años que ayer se conoció que había dado positivo de coronavirus siendo el segundo caso en Venado Tuerto; el primero su mujer de 72 años.

A este señor la justicia le realizó un hisopado y este viernes por la tarde se conoció que había dado positivo de coronavirus. Anteriormente el Fiscal Horacio Puyrredón había confirmado que vecinos denunciaron al Ministerio Público de la Acusación que los integrantes de la familia habían violado la cuarentena, pero cuando la policía llegó a la vivienda todos estaban dentro de la misma.
Si se confirma que este señor de 63, que actualmente se encuentra en buen estado de salud cumpliendo la cuarentena en su casa, violó el protocolo de seguridad sanitaria puede recibir una dura pena ya que se lo imputó por "posible propagación de una epidemia".
Vale remarcar que el hijo de la señora Ana González, la primera infectada, y que vive en el mismo domicilio, dio negativo de coronavirus.