Aberturas Aluminar

Este sábado un grupo de trabajadores de la Quilmes estuvieron en el peaje de Ruta 8 en Venado Tuerto entregando nuevamente alimentos y bebidas a los camioneros que pasaron por nuestra ciudad.
Ricardo, uno de los transportistas, no pudo contener la emoción ante el gran gesto de estos venadenses: "Estoy tan sensible que me largue a llorar. En el peaje de Venado Tuerto nos dan una bolsa con alimentos y bebidas a todos los camioneros. Dios los bendiga y los proteja", comentó el camionero que paso por Venado Tuerto.
Por su parte Carlos, uno de los venadenses solidarios, comentó: "Gracias a Dios se volvió a la ruta. En este caso con permiso de Gendarmería y peaje de ruta 8 a colaborar con nuestros compañeros, a otros choferes de larga distancia que tan mal la están pasando. Es feo ver a gente con lágrimas en los ojos que te digan ni a la estación podemos bajar, sepan que esos seres humanos están abasteciendo a todo el país y acá no hay color de política ni nada. Arriba de los camiones hay personas como cualquiera. Gracias a todos por colaborar, y el que quiere hacerlo para el miércoles vamos a buscar lo poco o mucho; todo sirve y volvemos a repetir. Orgulloso de mis compañeros".
El miércoles pasado este grupo de venadenses estuvieron entregando alimentos y bebidas en el ex-peaje de Ruta 33 y la semana que viene lo volverán a hacer.