Aberturas Aluminar

El reconocido músico René Pérez (residente) presentó una nueva versión de su tema “Latinoamérica” edición cuarentena en la plataforma de YouTube.
“Este tema se lo dedico a todo el continente latinoamericano, desde Puerto Rico en cuarentena, pero de pie”, comentó el talentoso artista.
A Residente lo acompañan ocho músicos; entre ellos el oriundo de Venado Tuerto Leo Genovese, quien sabe acompañar al puertoriqueño en su giras y recitales.

Residente invitó a varios colegas de la música para darle vida al éxito que recoge el sentimiento de los latinos en una sola voz.
Cada uno de los músicos y cantantes grabaron su parte desde un espacio en sus hogares debido a la cuarentena y toque de queda impuesto para prevenir la propagación de COVID-19, pandemia global que reporta al día de hoy, 823,626 contagios a nivel mundial.
En el caso de la isla, el gobierno de Puerto Rico decretó la orden hasta el 12 de abril.
En la versión musical de este tema participan: la vocalista Kianí Medina y Gustavo Santaolalla, el percusionista Daniel Díaz y los músicos Ronroco, Thomas Pridgen, el tecladista venadense Leo Genovese, Jorge Glem y Justin Purtill, entre otros.