Aberturas Aluminar

Este 2 de Abril, “Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas”, cayó en medio de la cuarentena obligatoria. Por tal motivo no se pudo realizar la clásica vigilia y el acto. Debido a esto un grupo de artistas reunidos por Gabriel Zarich desde "Utopia Producciones" realizaron un acto virtual para homenajear a los veteranos venadenses y de la región.
"Les comparto un acto virtual que desde "Utopías" hemos armado para homenajear a nuestros héroes de Malvinas", comentó Zarich y agregó: "Gracias totales a los artistas que se sumaron, a Alejandro Videla e integrantes de la Unión de Veteranos de Guerra del Sur de Santa Fe, y Sebastián Roma por la difusión en las escuelas".


DÍA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS
En el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, el Gobierno de Venado Tuerto rinde un merecido homenaje a nuestros héroes, que honraron la soberanía nacional en las islas del Atlántico Sur y que la honran cada día con sus acciones.
En estos días de eventual aislamiento social, las organizaciones de veteranos demuestran, con su solidaridad y compromiso, que la peor batalla es contra la desunión y el olvido.
Que cada uno en casa, en su ventana o balcón, pese al distanciamiento, luzca con orgullo la bandera argentina.
Que el coraje de nuestros veteranos sea el impulso para superar juntos este momento, que nos plantea un inédito desafío.
Que la memoria de nuestros caídos sea el ejemplo para replicar en cada rincón del país la solidaridad tan necesaria.
Malvinas, por siempre argentinas.