Aberturas Aluminar

Agustina, una trabajadora de la salud dio a conocer un repudiable cartel ubicado en un edificio de Venado Tuerto en calle Pellegrini al 900. En ese edificio viven dos profesionales de la salud que trabajan en el Hospital Dr. Gutiérrez.
El cartel, pegado en el ascensor, dice: "Si sos médico, enfermero, farmacéutico y/o trabajas en salud, andate. Nos vas a contagiar a todos".
La foto de este lamentable cartel no fue tomada por Agustina, sino por otro trabajador de la salud quien vive en ese edificio junto a otro profesional de la salud.
El reconocido médico "lolo" Bacella comentó: "Nunca pensé que vería semejante barbaridad. Esto es en Venado en el edificio del círculo médico. Que ignorantes. Estos colegas están en la primera línea de ataque en el hospital, arriesgando su vida todos los días por gente desconsiderada que pone estos cartelitos intimidatorios. Por un lado los aplauden y por otro los tratan como si estarían apestados. Doble discurso, doble moral. Gente de mierda".
Afortunadamente todos los comentarios son a favor de los trabajadores de salud y en contra de quien escribió este cartel; el cual es anónimo.
Como era de esperarse, el cartel ya fue retirado.