Aberturas Aluminar

En conferencia de prensa las autoridades de la Provincia de Santa Fe confirmaron un nuevo caso de coronavirus para una persona oriunda de Venado Tuerto. Se trata de la mujer del hombre que dio positivo la semana pasada y ambos se encuentran en la Provincia de Mendoza.
Este domingo se conoció un cuarto caso positivo de coronavirus para una persona de Venado Tuerto. Es una mujer que se encuentra en Mendoza luego de arribar a aquella provincia vía aeropuerto junto a su marido provenientes de Brasil.
Esta mujer junto a su pareja no están en Venado Tuerto, sino que se encuentran en la Provincia de Mendoza en buen estado de salud y permanecerán allí hasta cumplir con la cuarentena.
De esta manera son cuatro los casos positivos de coronavirus en Venado Tuerto; dos de ellos están en su casa cumpliendo la cuarentena en buen estado de salud, y los otros dos se encuentran en la Provincia de Mendoza y permanecerán allí  hasta estar en perfectas condiciones de salud.
Por otra parte vale recordar que en el Hospital Dr. Gutiérrez está internado el hombre de 63 años de Elortondo, quien junto a su mujer dieron positivos de coronavirus. Este hombre esta en terapia, y si bien esta estable, se desconoce cuando tiempo estará internado. Su mujer esta en Elortondo cumpliendo la cuarentena en su domicilio.
También en las últimas horas se conoció un caso positivo en Firmat; un hombre que viajó a Estados Unidos y que se encuentra en su casa cumpliendo con la cuarentena. 


IMPORTANTE COMUNICADO