Aberturas Aluminar

La historia de Agustín y Francisco, los jóvenes médicos que se encontraron con un repudiable cartel pegado en el ascensor de su edificio, se conoció en todo el país. Sí bien este cartel solo estuvo pegado un par de horas, sirvió para visibilizar este hecho y varios vecinos mostraron otra cara; se manifestaron a favor de estos dos trabajadores de la salud quienes se desempeñan en el Hospital Dr. Gutiérrez.
Quien escribió el cartel repudiable que decía: "Si sos médico, enfermero, farmacéutico y/o trabajás en salud: ¡¡¡Andate!!! Nos vas a contagiar a todos", nunca dio la cara, pero si lo hicieron otros vecinos del edificio ubicado en calle Pellegrini al 900 con otro cartel el cual manifestaba: "A los médicos los queremos acá y apoyamos. Andate vos". Esta cartel en apoyo a los jóvenes médicos también estaba pegado en el ascensor y fue escrito por computadora en un hoja A4.
Luego de que la noticia cobró notoriedad nacional, los mensajes de apoyo y aliento a Agustín y Francisco fueron muchos; resaltando el gran trabajo que hacen a favor de la sociedad de Venado Tuerto.