Aberturas Aluminar

Este martes por la tarde cinco adultos mayores de edad fueron sorprendidos mientras festejaban un cumpleaños en el "Barrio El Cumelen". En el procedimiento intervino el Juzgado Federal, Fiscalía Federal y Gendarmería de Venado Tuerto.
Todo comenzó con una denuncia anónima sobre la celebración de una fiesta clandestina en el "Barrio el Cumelen". Los gendarmes se apersonaron al lugar a fin de constatar la infracción y fue así como en el marco de los Operativos establecidos por la emergencia sanitaria COVID-19, demoraron a cinco personas que se encontraban en infracción del Decreto Presidencial. Al llegar al lugar los Gendarmes se encontraron con cinco adultos mayores que se encontraban celebrando el cumpleaños de unos de los integrantes del grupo.
Una vez tomado conocimiento, el Juzgado Federal a cargo del Dr. Aurelio Cuello Murúa y Fiscalía Federal de Venado Tuerto a cargo del Dr Javier Arzubi Calvo, dispusieron que se labren las actas en infracción al art 205 del Código Penal, por incumplimiento del Decreto 297/20, siendo trasladados los involucrados a sus respectivos hogares.