Aberturas Aluminar

El Dr. Emilio Venturelli, Director del Hospital San Martín de Venado Tuerto, también esta abocado a poner de la mejor manera el Sanatorio Beroiz en caso de ser que tenga que ser utilizado en una complicación de la pandemia del coronavirus.
Venturelli se tomó un tiempo para agradecer a todas las personas que con sus donaciones hicieron posibles contar con 40 camas.
"RECONOCIMIENTO PUBLICO A QUIENES HICIERON POSIBLE PONER A DISPOSICIÓN DE VENADO Y LA ZONA 40 CAMAS EQUIPADAS PARA AFRONTAR LA PANDEMIA", comenzó el relato de Venturelli para luego agregar: "Esta gente necesita más que una felicitación, merece ser IMITADA".
"Muchos creemos que escribiendo en estos medios en la comodidad y el aburrimiento de una cuarentena estamos "colaborando". EL GRUPO ISAPI es gente de acción, solo bastó pedir y trajo una cuadrilla de más de 20 persona especialistas en sus temas que se arremangaron y pusieron a trabajar a destajo hasta los fines de semana", remarcó el Doctor.
"Mensión aparte merecen el equipo de mantenimiento de Sanatorio San Martin que entraron el día cero entre los escombros descubriendo el robo, daño y canibalizacion que le hizo la gente mala a ese edificio. Solos se pusieron al hombro el arreglo de los servicios esenciales como luz, agua y gas, trabajando día y noche los diez primeros días.
GRACIAS José Farias
GRACIAS Roman Bevione
GRACIAS Ariel Cecchetti
GRACIAS Orlando Isapi y todo tu maravilloso equipo
GRACIAS Sebastián Rodríguez, nuestro electricista de cabecera
GRACIAS a todos y todas los colaboradores enviados por la Municipalidad de Venado Tuerto para las tareas de limpieza.
Gracias al Senado Lisandro Enrico y al consejal Francisco Paris que con sus aportes aliviaron los costos que tuvimos que afrontar.
Gracias a todos lo que de una u otra manera colaboraron es este logro.
POR ULTIMO NUESTRO GRACIAS INFINITO A SERGIO ALADIO SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATO CAMIONEROS ROSARIO, QUE BASTÓ SOLO UN PEDIDO DE COLABORACIÓN PARA PONER A NUESTRA DISPOSICIÓN ESE EMBLEMÁTICO EDIFICIO QUE FURA EL SANATORIO ABEL BEROIZ. GRACIAS, GRACIAS, INFINITAS GRACIAS. VENADO NO LO OLVIDARÁ", finalizó el Dr. Emilio Venturelli.