Aberturas Aluminar

La información la dio a conocer el abogado penalista Ignacio Blanc Codina quien lleva adelante la presentación de varios vecinos de Venado Tuerto que denuncian que sufrieron intoxicación luego de comer, aparentemente, carne en mal estado del supermercado "La Anónima". El comunicado del Blanc Codina dice lo siguiente:

Tras la difusión que recibiera en los medios de prensa locales el caso de Mercedes, la vecina de nuestra ciudad que luego de haber consumido carne adquirida en el supermercado La Anónima sufrio un cuadro de intoxicación junto a su familia, comienzan a sumarse más denuncias en el ámbito penal, contra esa firma.
En esta oportunidad son cuatro casos nuevos los que, a través del patrocinio del abogado penalista Ignacio Blanc Codina, se denunciaron contra esa empresa que fuera noticia nacional al revelarse que tenían casi dos toneladas de carne podrida a punto de ser comercializada.
Todos los denunciantes aseguran haber comprado en distintas fechas alimentos en mal estado en el supermercado La Anónima de nuestra ciudad.
“El mismo lunes hable con el Dr. Horacio Pueyrredón con quien acorde que aquellas personas que se contactaran conmigo iban a ser registradas en un listado ordenado. Esa nómina permitiría organizar los casos testigos que se iban presentando y, tras realizar una selección de aquellos hechos que contaban con un mayor caudal probatorio, ayer presente 4 nuevas denuncias contra los responsables del supermercado la anónima por haberle vendido alimentos en mal estado a varios ciudadanos en distintas fechas.”

CASOS
Marisol y su hija Camila, son vecinas de nuestra ciudad que compraron el 2 de abril pasado varios cortes de carne vacuna. Según relató Marisol se dirigió a ese súper en particular atraída por los precios de los productos cárnicos que se presentaban con precios realmente muy inferiores a los del mercado. Tras consumir esa carne se manifestaron los primeros síntomas en Camila, que sin sospechar que su malestar estaba vinculado a la carne que había ingerido, volvió a comer al día siguiente empanadas caseras hechas con carne picada del mismo supermercado, situacion que le provoco una aguda intoxicación.
Roció fue al mencionado supermercado el 15 de marzo porque se enteró de las “súper ofertas” y “aprovechando la oportunidad” compró hígado, carne picada y pollo.