Imprimir
Categoría: Locales

El Ministerio de Salud confirmó este miércoles por la mañana tres nuevos casos positivos de coronavirus en Venado Tuerto. Se trata de dos jóvenes y un adulto.
Estos tres nuevos casos son familiares de contacto directo de los dos últimos casos; la pareja que llegó desde Brasil hace 40 días y por la cual Intendente Leonel Chiarella pidió una investigación por presuntas irregularidades en el diagnostico.


TEST MASIVOS
Entre el lunes y el martes se realizaron test masivos a los compañeros de trabajo de estos dos jóvenes que llegaron de Brasil y dieron positivo. En uno de los lugares; una importante empresa privada (Corven), se llevaron adelante 16 análisis de coronavirus los cuales todos dieron negativo. Mientras que en el Registro Civil se llevaron a cabo seis test y también dieron negativos.
En ambos lugares se realizó una desinfección.

De esta manera en Vendo Tuerto ya hay diez casos confirmados de coronavirus; con la salvedad de que dos de ellos están en la Provincia de Mendoza. 
Todos los casos presentan una evolución favorable, su estado de salud es bueno y están cursando la cuarentena en sus domicilios bajo un estricto control.