En el día de hoy a las 03:30hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a un sujeto por arrojar piedras a una cámara de monitoreo.
En horas de la madrugada, personal policial se encontraba recorriendo las calles y fueron comisionados por Central de Emergencias 911 a la intersección de calles Maxwell y Castelli, donde manifestaron del Centro de Monitoreo de Venado Tuerto que una persona se encontraba arrojando piedras a una cámara.
Inmediatamente los efectivos se hicieron presentes en el lugar, observando a un joven de 18 años de similares características a las aportadas por la central levantando una piedra del suelo y arrojándolo contra la cámara, quien al notar la presencia de los policías intentó escapar; siendo aprehendido a unos metros resistiéndose en todo momento, posteriormente fue trasladado a sede de comisaría Segunda.
En sede policial los uniformados se comunicaron con la Fiscal en turno, Dra. Paula Borello del Ministerio Público de la Acusación de Venado Tuerto, quien puesta en conocimiento de lo sucedido dispuso que se le forme causa al joven aprehendido por "Resistencia a la Autoridad".