Aberturas Aluminar

Vecinos de un sector del barrio Santa Fe se comunicaron para dar a conocer la difícil situación que están atravesando por los reiterados hechos de inseguridad. Lo preocupante es que hay personas, cansadas de esta terrible situación, que tienen pensado tomar justicia por mano propia.
"El Barrio Santa Fe es tierra de nadie. Se pasean los delincuentes como si nada, nos roban a cualquier hora", comentó Sandra, una de las vecinas, y agregó: "Llamamos a la policía, viene dan una vuelta, por ahí tiran algunos tiros, por ahí llevan alguno preso y al rato los fiscales lo sueltan".
"Ya estamos cansados, cuidándonos entre vecinos toda la noche. Va a pasar una desgracia; hay vecinos que quieren tomar justicia por mano propia", remarcó este mujer que vive en el barrio Santa Fe.
"Nosotros encerrados y ellos sueltos como si nada, y hasta la suerte de no contagiarse tienen", concluyó la vecina.
Por su parte, Luciana, otra vecina del barrio, comentó: "El barrio Santa Fe es zona liberada hace mucho tiempo ya. Todos los vecinos estamos cansados de las corridas en la noche, o peor aún, despertar y encontrarnos con algún ladrón dentro de la casa. Por favor queremos respuestas".
"La Policía llega cuando ya pasó todo, nadie hace nada, nadie nos da garantías de seguridad. Pasamos noches sin dormir porque las corridas de estos ratas son a diario y estamos sinceramente cansados", afirmó la vecina.
"Esto va a terminar en desgracia porque al estar tan cansados de esta situación muchos de nosotros decidimos que vamos a actuar y hacer justicia por mano propia", afirmó Luciana y agregó para finalizar: "Al señor intendente y a las fuerza de seguridad aparezcan, háganse cargo, queremos una respuesta".
Esta es una situación muy seria que merece una rápida respuesta de las autoridades antes de que, como dicen los vecinos, pase una desgracia.