Aberturas Aluminar

Luego de varios días cerrado, con la incertidumbre de los empleados y tras abonar una multa de 20 millones de pesos, este jueves por la mañana el supermercado "La Anónima" volvió abrir sus puertas y la gente se acercó en un buen número a hacer su compras como si nada hubiese pasado. "Queremos volver a ganar la confianza de la gente", afirmaron desde este supermercado que lleva 24 años en Venado Tuerto.
Luego del escándalo nacional de la clausura con el decomiso de más de mil kilos de carne en mal estado hubo cambios en "La Anónima"; el más importante fue el cambio de la cúpula gerencial. Pero también hubo otros más pequeños como cambios en las góndolas con más espacio en los pasillos, se pintó algunos sectores, y se dispuso modificaciones en la disposición de la mercadería.
El foco del conflicto y motivo de la clausura; la carnicería, esta abierta y despachando mercadería con total normalidad.
Los nuevos gerentes y los empleados son conscientes que deben volver a ganarse la confianza de los venadenses, pero la gente en estas primeras horas se acercó en un muy buen número a realizar las compras como si nada hubiera sucedido. Desde el supermercado afirman que durante todo este tiempo recibieron mensajes y llamadas de aliento: "Somos conscientes que hubo una negligencia, por eso hubo camios. Ahora estamos mirando para adelante", comentaron desde la nueva cúpula.
En las primera horas la gente se aceró en una buena medida a realizar sus compras en "La Anónima", pero el tiempo dirá si la confianza es la misma de siempre para este supermercado instalado desde hace 24 años en el corazón de Venado Tuerto.