Aberturas Aluminar

Claudio "Turco" García, quien tiene una relación estrecha con Venado Tuerto, utilizó su cuenta de Twitter para aclarar su participación en el video donde distintas figuras públicas pedían por los derechos de detenidos. En las imágenes, que se viralizaron casi de inmediato, también aparecen el barra de Boca Rafael Di Zeo, los exjugadores del Xeneize Raúl Cascini y José Basualdo, y el boxeador Rodrigo "La Hiena" Barrios.

"Hola, gente, soy el Turco García. Quiero aclarar una cosa que es delicada con respecto al video que se viralizó: ese video se lo hice a una señora que me lo pidió y yo, por querer dar una mano... Por ahí no sabía que iba a tener esta repercusión", aseguró el Turco en un descargo que dio a conocer en sus redes sociales.
"No sabía que me iban a juntar con otros videos con los que no tengo nada que ver y quiero aclarar esto: jamás pero jamás voy a estar a favor de que saquen a un violador o a un asesino, pero jamás. La gente que me conoce, mi familia, mis amigos, creo que nadie en este universo puede estar a favor de eso, sería un idiota. Así que quiero aclarar esto: si interpretaron mal mis palabras o me equivoqué, pido disculpas, a veces equivocarse es humano", expresó.
El Turco García, surgido en Huracán y muy recordado en Racing que tuvo un recordado paso por Venado Tuerto, dijo que él habitualmente accede a los pedidos de las personas que le solicitan saludos para ocasiones especiales y que en este caso, por falta de información, no dimensionó la magnitud de su mensaje que, como el resto de los participantes en el polémico video, decía: "La salud es un derecho y en las cárceles también".
"La gente me pide videos y yo lo hago sin medir la consecuencias. Así que si molestó, que creo que sí, que molestó, pido mil disculpas pero que quede bien en claro: jamás voy a estar a favor de violadores y asesinos, que les quede bien en claro, muchas gracias", finalizó El Turco.


EL VIDEO DE LA POLÉMICA