Aberturas Aluminar

La ex-Presidente Comunal de María Teresa y candidata a Senadora, María Cristina Gómez, fue designada nueva Jefa de la Udai Anses Venado Tuerto. De esta manera la referente del PJ en el sur de Santa Fe, reemplazará en las próximas horas a Fernando Pena.
"En el día de hoy se difundió la noticia de mi designación al frente a de ANSES Venado Tuerto. Hace algún tiempo que teníamos la confirmación, pero siempre he sido muy cautelosa para estas cosas, y deseaba comunicarlo cuando comenzara a trabajar allí. Hoy, con la noticia ya publicada, quiero confirmarles que voy a estar al frente de esa importante oficina nacional, en la ciudad más grande del departamento", comentó Gómez.
"Las palabras sobran cuando las emociones te superan. Ahora es el tiempo de recorrer este nuevo camino y demostrar que la elección ha sido correcta. Gracias a Marcos Cleri, Agustin Rossi y Diego Mansilla por su confianza", remarcó la oriunda de María Teresa.
Más adelante Gómez afirmó: "Este es un paso importante en mi vida, y tener el privilegio de haber sido designada en la UDAI de Venado Tuerto me llena de alegría, y porque no decirlo también de orgullo. Voy a poner todo mi empeño para estar a la altura de este reconocimiento por lo que prometo esforzarme y trabajar dia a dia.
Tengo la suerte de estar en el selecto grupo de los que pueden hacer de aunque sea un poquito de su vida algo que le cambie la vida a los otros".
"Quiero agradecer a quienes han sido mis compañeros tanto en la gestión en la Comuna de Maria Teresa, como a los compañeros de la militancia de todo el Departamento General Lopez, esta desiganacion es fruto de trabajo y un proyecto colectivo que nos incluye a todos. Tambien agradecer a quienes seran mis nuevos compañeros dentro del Organismo, los que me tendrán que acompañar en este tiempo, que espero sea ameno y que compartan conmigo el único objetivo que me trajo a este lugar: Estar cerca de la gente", comentó la nueva Jefa de Anses.
"Con mucha responsabilidad ocuparé este cargo que me han confiado, en una situación difícil para todos los argentinos. Aquí de nuevo mi compromiso de poner el cuerpo y el alma para que las políticas implementadas por nuestro Gobierno Nacional lleguen a cada vecino de Venado y la región", concluyó María Cristina Gómez.


CONCEJALES JUSTICIALISTAS VALORAN LA DESIGNACION DE CRISTINA GOMEZ AL FRENTE DE LA ANSES VENADO TUERTO

El bloque de concejales justicialistas integrado por Patricio Marenghini, Emilce Cufre y Pablo Rada, valoró la noticia de la designación de María Cristina Gómez, como responsable de la Anses UDAI Venado Tuerto, considerando que por su experiencia en el abordaje de políticas sociales inclusivas, es la persona adecuada para esa función.
“Saludamos esta elección de parte de las autoridades nacionales, donde sin dudas se tuvo en cuenta la trayectoria de María Cristina, quien en las últimas elecciones fue candidata a senadora departamental recabando una importantísima cantidad de votos, que si bien no alcanzaron para logar la banca marcaron su alto perfil dirigencial. También tiene una dilatada trayectoria como presidente comunal de la localidad de María Teresa, donde ejerció la jefatura durante 16 años, con marcado sentido social, apuntando a estrategias de contención con los sectores más vulnerables y distribución equitativa de la riqueza.