Aberturas Aluminar

Este lunes Micaela, la joven que estaba aislada por coronavirus en el campo del "Santa Rosa" le realizaron el hisopado, dio negativo y recibió el alta definitiva.
"Hoy vuelvo a casa, a encontrarme con los míos", comentó la joven en las redes sociales y agregó: "Hoy mí último hisopado dio negativo. Estoy dada de alta y completamente sana".
"Agradezco y siempre voy a estar agradecida de toda persona que me ayudo y me dio una mano a mí y a mí familia. Principalmente agradezco a todo el personal médico que me estuvieron atendiendo siempre con una sonrisa enorme, mis enfermeras una dulzura y me llevo todo lo bueno que me han dado acá, agradezco que nunca me faltó nada y puedo decir que al ser la única paciente me trataron como una reina. Hoy estoy contenta y feliz. Hoy estoy sana", remarcó Micaela.

Por su parte, Silvana, una de las enfermeras que atendió a la joven, comentó: "Nuestra primer paciente dada de alta (por covid19) en el "Centro de aislamiento Santa Rosa" Venado Tuerto", y agregó: "Orgullosa de vos. Niña te la bancaste como una guerrera sola en un lugar tan grande a pesar que traías contigo las injusticias de la sociedad, los insultos, las denuncias, tus fotos circulando en las redes aguantando desprecios como si dar positivo fue algo que uno genera de manera consciente poniendo en evidencia tu vida privada y la de tu familia".
"Cumpliste, respetaste las normas, te cuidaste y nos cuidaste. Yo doy gracias a la vida por permitirme estar de este lado. Mi lugar en el mundo, porque el miedo nos acompaña, pero la dedicación, el profesionalismo, la información y todo los elementos de seguridad usados correctamente llegaron a buen puerto", remarcó la enfermera.
"Disfruta niña. Fuiste muy valiente. Nosotros seguiremos estando de este lado. Con un gran equipo armando y ajustando cosas, porque a esta batalla la ganamos entre todos", concluyó la enfermera quien desarrolla un admirable labor.