Aberturas Aluminar

Lamentablemente el abandono de animales se repite en todo Venado Tuerto. En los últimos días sucedió un caso en el cual una persona abandonó a una mamá con sus seis cachorritos en una cuneta de Comandate Espora y Calle Ancha, detrás de El Polo. Estos perritos luego de esperar que su "dueño" regrese, y de pasar hambre hasta comer palos, fueron rescatados por personas solidarias y proteccionistas que ahora lo están cuidando, brindando comida, contención y mucho amor.
Sin querer cargar contra la persona que abandonó a estos perros, Gisela, una de las personas solidarias escribió una emotiva carta; la cual es la siguiente:

Estimado anterior dueño de 6 cachorros y su mamà.
Tras comprobar la fecha, estimamos que tus perros han estado ahí donde Los dejaste en comandante espora y calle ancha atras del polo al menos desde el Martes 15 de mayo. Ha sido a las 20:00 hs del dia siguiente cuando finalmente Dario Fortunati ha decidido conducir hasta allí a ver si Los podia encontrar. Te aseguramos que seguían allí.
Te han estado esperando.
No abandonaron el lugar en el que tú le dijiste que se quedaran. Es una buena perra. Se ha mantenido cerca del último lugar donde vio a su persona favorita en el mundo. Pensaba que ibas a volver. Ha observado cada coche que bajaba por la calle esperando que fueras tú volviendo a por ella y sus cachorros. Tus perros han estado pasando frío, hambrientos y aterrorizados.
Te han estado esperando.
Estaban tan hambrientos que estaban comiendo palos. Buena gente se ha detenido para darle algo de comida, pero aún así seguían hambrientos y confusos. Pero incluso cuando tenían la comida frente a éllos, sabía que tenía que esperar a que tú volvieras.
Te han estado esperando.
No es una mala perra. Es muy buena perra. Tú eres un mal amigo. Tú has abandonado a alguien que daría la vida por ti. Alguien a quien no le importa el tiempo que pasaras trabajando. Alguien que estaria feliz de verte- Alguien que te lamería las lágrimas de las mejillas y que se comería tus sobras cuando has acabado de comer.
No te van a esperar nunca más.
Estaba oscureciendo y Dario no lograba dar con tus perros, despues de tanto recorrer por fin Los viò, estaban acurrucados y otros en una cuneta donde tù Los dejaste.
Tus perros finalmente se acercaron a Dario en el medio de la noche rescatandolos del frio diciéndoles “todo va a salir bien, esta es la última vez que alguien te ha hecho daño”. Finalmente llegaron a casa Derqui 65 Venado Tuerto.
Finalmente, se tumbó y me permitió rascar su barriga. Me dejaron darles un Plato de polenta y no intentaron huir.
Tu gran, amable, asustada y leal perra finalmente se dejò acariciar.
Dario Llevò a tus perros lejos del último lugar en el que te vieron.
Tú no te mereces estos asombrosos cachorros. Tú no te mereces ningún perro en absoluto.
No me importa quién eres ni cual es tu excusa para haber abandonado a 7 perros.
Encontrarán un buen hogar y recibirán el amor que merecen. Sabrán lo que es tener un verdadero hogar.
Gracias a sus padrinos, ellos van a tener una segunda oportunidad.
Geo Nuic y todo su equipo
Nadia Vigna
Lore Cabral
Emilce Cufre
A las veterinarias Ines y Maria Eugenia que desinteresadamente los asistieron.
A Toda la gente que se acercaron, que llamaron y no quisieron dar a conocer su nombre inmensamente Gracias!