Aberturas Aluminar

Hace unos días publicamos una nota en la cual se anunciaba una movida solidaria para que la artista venadense Verónica Marchesi pueda regresar a su casa luego de que la cuarentena la sorprendió en Mendoza.
Veronica partió hace varios meses de Venado Tuerto en bicicleta para llevar su "Música a Pedal" a toda Argentina y países vecinos. En medio de su aventura fue asaltada y luego sorprendida por la cuarentena sin dinero y varada en Malargue. Fue así como personas solidarias desde nuestra ciudad comenzaron una campaña solidaria para juntar dinero y que pueda regresar a casa. Finalmente Verónica, contando con el permiso adecuado, arribó a Venado Tuerto y lo agradeció de la siguiente manera:


CUANDO HAY BUENA VOLUNTAD...

Todo sucede, un hombre que se recupera de una grandísima operación, en la que le han quitado medio pulmón, simplemente se preocupó y ocupó de mi caso, con un simple mensaje, con un simple posteo, todo cambió, saben por qué? Porque solo las personas que han sorteado sus propias pruebas son capaces de comprender el dolor ajeno.

Todo sucede cuando a ese pedido de ayuda acuden personas con un gran amor y sentido de la solidaridad, muchos porque me conocen y me aman, otros no me conocen y aún así me tendieron su mano solidaria, con gran amor, sin pretender menciones especiales ni laureles, y les aseguro que tengo una gran lista, nombres que no están acá porque la mayoría me ha pedido no publique su gran gesto de amor para conmigo, porque la recompensa , definitivamente , vendrá de otro lado.

Todo sucede cuando entendemos que los procesos no son fáciles pero nos predisponemos a cumplir e incluso a ayudar a quienes nos lideran, porque ésto no es algo que me sucede solo a mí ni a vos, es algo que le sucede al mundo!

Todo sucede cuando la única bandera a levantar es la de la paz, la del amor, la de la solidaridad, cuando entendemos que en estos casos no hay contrincantes porque es una lucha de codo a codo.

Todo sucede cuando cada quien hace su parte no solo para sí sino también pensando en el de al lado, y ahora yo estoy aquí gracias a muchos seres increíbles, y estaré aquí también para quien me necesite, no lo duden!

Gracias, Gracias, Gracias!!!! Nunca olvidaré tanto amor, ese mismo que recibí cuando salí a cumplir un fantástico sueño, ese mismo que hizo que hoy pueda estar en CASA