Aberturas Aluminar

Lamentablemente los perros perdidos y abandonados son muchos en Venado Tuerto, y en las últimas horas se conoció una emotiva historia de una perra que regresó a su cada luego de cuatro años.
La historia la dio a conocer la Veterinaria Ines Carusilló, Directora del Dispensario Canino y el Imusca de Venado Tuerto, y es la siguiente:

La historia de "Tota", en realidad, "Gina"...
Ni bien compartimos la publicación, varios vecinos con la mejor voluntad de adoptar se comunicaron... había alguien que con mucha insistencia nos contó su historia: fotos y videos en mano, Facundo nos decía que hace unos 4 años atrás "Gina", siendo una cochorrona había desaparecido de su casa y pese a buscarla, nunca dio con ella.
Así en estos años adoptó otros perros que son parte de su familia. Al ver la publicación de Tota, comparó fotos, manchas, miradas, y tuvo la certeza de que era su Gina y quiso recuperarla. Lejos de los gusanos, las mamas colgando, la delgadez, la piel sin pelos, Gina hoy volvió a su primer hogar....
Hoy fui testigo de la reacción de esta perra al reconocer a la esposa de Facu, no le alcanzaba el cuerpo para sacudirse, ni los lengüetazos por toda la cara de la mujer, la alegría, unos saltos raros, únicos... hoy una nueva oportunidad de reencuentro nos hace sentir más humanos.
Gracias a todos. Gracias de verdad.

Quien abandonó a esta perrita, cuando ella más lo necesitaba, nunca se reportó.
En IMUSCA y en el Dispensario tenemos más perros que necesitan familia. Gracias por las hermosas adopciones de estos días .