Aberturas Aluminar

El Gobierno de Venado Tuerto puso en marcha su propio portal de empleo dirigido a personas que están buscando trabajo y con información para las empresas que están necesitando incorporar personal.
En el caso de los empresarios pueden acceder a información sobre programas con ayudas económicas para la contratación de personal. Además, hay datos de contacto para concertar una entrevista con las autoridades de la Oficina de Empleo municipal.
Por su parte, las personas desempleadas pueden hacer una carga online de sus CV sin necesidad de acercarse a la Oficina de Empleo que, sin embargo, seguirá recepcionando la documentación en forma personalizada para quienes no cuenten con las herramientas digitales.
“La Oficina de Empleo seguirá trabajando de forma presencial realizando entrevistas cuando hay búsquedas de trabajo o capacitaciones. A la gente vamos a seguir contactándola y recibiéndola en la Oficina”, señaló Inés Paitovi, coordinadora del área y precisó que para visitar el Portal de Empleo hay que ingresar a la sección "Trámites y Servicios" de la página web del Gobierno de Venado Tuerto (www.venadotuerto.gob.ar).