Aberturas Aluminar

Pablo "chicho" Mingorance es un futbolista muy reconocido en Guatemala; uno de los más importante de ese país quien se consagró campeón y es ídolo de su actual club Antigua FC.
En medio de la cuarentena y mientras entrena para cuando regrese el fútbol, el "chicho" comenzó una emprendimiento con acento argentino en aquel país. Se trata de "Che Mate" en el cual el venadense se encarga de distribuir en Guatemala todos los accesorios necesarios para tomar mate.
"Junto a Yani (su esposa) y Thiago (su hijo) lanzamos mi marca de mates y accesorios", explicó el "chicho" y agregó: "Che Un Mate surgió gracias a muchos mensajes que me decían que no conseguían estos productos argentinos acá en Guatemala".
"Increíble el crecimiento que tuvo en tan poco días, y lo importante que con la compra colaboras con las fundaciones Los Patojos y Asociación Dejando una Sonrisa ambas de Jocotenango. Solo tenemos palabras de agradecimiento a cada uno de ustedes, abrazos y a disfrutar de unos matecitos", remarcó el venadense ídolo en Guatemala.

MATES SOLIDARIOS
Como lo mencionamos, Mingorance es uno de los futbolistas más importantes y carismáticos del fútbol de Guatemala, y se sumó al proyecto de "paquetes dignos". Cada vez que alguien compra un mate del "chicho", parte de los fondos van a invertirse en compra de alimentos para las familias que más necesitadas de Guatemala.
"Fútbol con sentido, grande Chicho gracias por ser parte de la causa y ayudar a nuestra gente", comentaron desde las fundaciones solidarias de Guatemala.