Aberturas Aluminar

Desde que este sábado se conoció la noticia que un viajante que estuvo en Venado Tuerto fue diagnósticado con coronavirus, diferentes empresas tuvieron que salir a aclarar que ellos no tuvieron contacto con esta personas.

COMUNICADO DE FALDANI NEUMÁTICOS
Estimados clientes: Desde FALDANI NEUMÁTICOS queremos manifestarle tranquilidad ante los rumores que están circulando y aclarar que la persona que en el día de ayer se le diagnosticó como positivo Covid 19 NO CONCURRIÓ A NUNGUNA DE NUESTRAS SUCURSALES. Si bien es cierto que nos ayuda en tareas de Marketing, hace más de 3 meses que no concurre personalmente a nuestros locales.

Comunicado de H. Turdo Pinturas
Queríamos aclarar por el supuesto viajante de Bs As que contuvo Covid19 , nosotros somos totalmente independientes de la otra empresa Color Plus la cual tuvo el supuesto contacto con este señor , ya que nuestra firma es Hugo Turdo .
Nosotros nos encontramos en Brown esquina Moreno y hasta el momento por nuestra seguridad no hemos recibido ningún viajante !
Hay que solidarizarse con la gente en estos casos y no hacer pública cosas que por ahí no son

Quien sí tuvo contacto con este viajante fue la empresa "Color Plus Pinturería", quienes emitieron el siguiente comunicado