Aberturas Aluminar

La ong "Red Solidaria Venado Tuerto" lanzó una nueva campaña solidaria en el marco de la movida "Frió Cero". La misma se llama "Pies Calentitos" y consiste en la donación de calzados; los cuales serán donados a las personas más vulnerables de Venado Tuerto.
"Estamos pasando por un momento bastante crítico, a nivel salud, economía y sociedad. Y a esto le sumamos el frío", comentaron desde Red Solidaria y explicaron: "Si ténes zapatillas, botitas, de hombre, mujer, niños, que ya no uses, que no les andén más a los chicos, escribinos; se las vamos a llevar a quienes estén pasando frio, descalzos y sin recursos".
Para donación comunicarse con Lucia (3462 - 550401) o con Daiana (3382-411360).

AYUDA ESCOLAR
"Está campaña va dedicada principalmente para aquellos padres que no tienen estudios primarios, y hoy por hoy les toca ayudar en las tareas virtuales a sus niños, y se sienten perdidos. No te preocupes, estamos para ayudarte!"
"Cuando ténes en el equipo voluntarias y futuras docentes comprometidas con los niños, la educación, la sociedad y la solidaridad, nace esto", comentaron desde Red Solidaria.