Aberturas Aluminar

Este sábado la tranquilidad de Venado Tuerto se vio sacudida por la inesperada noticia de que un "viajante" de Buenos Aires que estuvo en nuestra ciudad dio positivo de coronavirus.
Como era de esperar la preocupación comenzó a reinar en todos sectores de Venado Tuerto y rápidamente comenzaron las preguntas: ¿Quien es?, ¿En que hotel paró? y ¿En que comercios estuvo?.
Pasadas las horas se tuvo más precisión; se trató de un "asesor comercial en marketing" que estuvo más de 24 horas en Venado Tuerto. Rápidamente dos reconocidos comercios de la ciudad emitieron comunicados reconociendo contacto con este asesor comercial.

Por otra parte otros dos comercios como "Faldani Neumáticos" y "H. Turdo Punturerías" negaron contacto con este persona.
El Municipio de Venado Tuerto también emitió un comunicado que no conformó del todo. Quedan muchas preguntas en el aire y tal vez nunca tengan respuestas: ¿Porque el trabajo de un asesor comercial es esencial?, ¿Abrir los hoteles fue un medida apresurada?, ¿Habrá que hacer controles más estrictos a personas que lleguen de Buenos Aires?, y muchas más.
En las próximas horas se conocerá si este hombre contagio a personas de Venado Tuerto o si solo fue un susto.