Aberturas Aluminar

El músico y docente Gabriel Zarich presentó la edición de un nuevo acto virtual por conmemorarse este lunes un nuevo aniversario de la creación del Primer Gobierno Patrio.
Se repetió la experiencia del 24 de Marzo y del 2 de Abril, cuyos respectivos videos de YouTube generaron una muy buena recepción en escuelas y público en general.
En esta oportunidad el acto incluye:
*Himno Nacional interpretado por una veintena artistas de Venado Tuerto y la región.
*Palabras alusivas escritas por la Prof. Janina Sánchez y leídas por el Prof. Andrés Zarich.
*Marcha San Lorenzo interpretada por la cantante Andrea Rubies.
*Cuadro musical interpretado por la niña Margarita Castelli (venadense residente en Merlo, San Luis), alumnos de la Escuela “Antonio Rizzuto” y alumnas de la Escuela Re¬gional de Danzas “Prof. Ethel Lynch” (ambas escuelas de Venado Tuerto).
*Canción compuesta por Gabriel Zarich, e interpretada por Carlos Aquino, Raúl Perachino, Ariel Bandeo, Alejandro Varela, Lucas Cerdá, Milagros Aranda y su autor.
"Desde Utopías Producciones se ha gestado este material de manera independiente, sin apoyos externos pero sin ningún fin de lucro. Solo con la convicción y la necesidad de difundir nuestro folklore, nuestra historia y nuestra cultura", comentaron los organizadores de es acto virtual.