Aberturas Aluminar

Desde hace un par de semanas los empleados de Village Deportes están llevando adelante una denuncia contra sus empleadores porque no le pagaron el sueldo, y según denuncian, por vaciamiento de la empresa.
Este reconocido comercio esta cerrado y los empleados con el apoyo del abogado Consoli están llevando adelante una demanda. Este martes bajo las órdenes del Fiscal Mauro Blanco se llevó adelante un allanamiento en el local de calle Belgrano: "Es un allanamiento en el marco de una investigación por una denuncia que hubo contra los propietarios del local comercial", explicó el fiscal y agregó: "Denuncian que había un vaciamiento. Para que se entienda, se trata de que los directivos de la empresa hacen un vaciamiento de la misma en perjuicio de los acreedores; en este caso un grupo de ex-empleados".
"En el allanamiento se va hacer un inventario de todo lo que hay en el interior; indumentaria, calzado y mampostería, para garantizar a los acreedores un posible cobro luego de que la justicia laboral se expida", remarcó Blanco.
Más adelante el Fiscal aclaró: "En el marco de la Justicia Penal lo que se está investigando es este vaciamiento. Esta denuncia hace que actuemos previniendo algún tipo de desempoderamiento de estas cosas que nombre. Se esta secuestrando todo el documental que hace al movimiento comercial que tiene la empresa para continuar con la investigación y determinar si hubo o no un vaciamiento malicioso, o si solamente se debió a la imposibilidad de continuar con la actividad comercial por eso esta medida cautelar".
Los objetos que encuentren dentro del local quedarán en un depósito a resguardo de la dueña, pero sin poder hacer uso de ellos hasta que la Justicia disponga su finalidad.