Aberturas Aluminar

Una de las actividades que todavía no se activó en Venado Tuerto es la de fotografía. Sin la posibilidad de realizar fiestas y con la prohibición de hacer sesiones al aire libre porque se viola la cuarentena, los profesionales de este rubro la están pasando muy mal sin poder trabajar hace más de dos meses.
Gustavo Vusanovich, propietario de "G y P Producciones", realizó un descargo con su realiadad y de la de sus colegas: "Jamás he hecho un descargo propio en redes sociales, pero si he compartido uno que otro, pero parece que si no se hace de esta manera nadie te tiene en cuenta", comenzó relatando para luego agregar: "Muchos de los que trabajamos en el rubro fotografía y filmación de eventos y vivimos exclusivamente de esto estamos cada vez más complicados económicamente como muchos rubros. La verdad que no entiendo porque no se está teniendo en cuenta el pedido ya aprobado por el concejo de poder hacer las sesiones al aire libre. Veo que siguen habilitando otras actividades y hasta ampliando otras que ya estaban habilitadas. Pero seguimos en la espera de poder trabajar".
"Se habilitan en la construcción para que trabajen 10 personas, se habilita que en las iglesias se junten un grupo de personas a orar y así otras más que me parece perfecto ya que todos queremos trabajar, pero no se habilita una sesión donde somos 3 o 4 y estamos al aire libre manteniendo las distancias ya que obligadamente para hacer las fotos se tiene que hacer en lo regular a más de 2 metros", explicó Gustavo.
"La verdad que la lógica que usan para habilitar los trabajos que se pueden hacer o actividades no se entiende. Pero quiero avisar que a mí también se me vencen las cuentas y aparte también me cobran recargo si pago atrasado. Entiendo que para hacer eventos tenemos que seguir esperando, pero repito mi rubro no está exento de vencimientos y no tengo porque pagar atrasado sí sé que teniendo los cuidados si puedo trabajar y no tener que llegar al extremo de pagar mis cuentas atrasadas.
Solo pido y pedimos poder hacer algo que nos dejen cumplir con nuestros clientes que también los tenemos a la espera", concluyó el profesional de la fotogrefía.