Aberturas Aluminar

El Senado Lisandro Enrico solicitó que se tomen rápidas y fuertes medidas contra delincuentes de un barrio de nuestra ciudad: "Solicitamos tomar medidas con delincuentes habituales y conocidos del barrio Ciudad Nueva", remarcó Enrcio.
Más adelante el Senadro explicó: "Solicitamos a la Fiscalía que se dispongan medidas hacia delincuentes que en reiteradas oportunidades han robado y agredido a vecinos de este barrio de Venado Tuerto. Se trata del grupo de los hermanos "Cordoba" que tienen un lamentable historial de robos a decenas de personas en los últimos tiempos".
"Es momento de terminar con sanciones blandas por parte de la Justicia para personas que reinciden con sus actos delictivos. La sociedad necesita fallos que garanticen que estas personas no recuperen fácilmente su libertad sin cumplir condenas", afirmó Enrico.
"La única manera de empezar a cambiar la realidad es con penas ejemplares, principalmente con el compromiso de defender los derechos de las víctimas y no la impunidad de la delincuencia", concluyó el Senador.