Aberturas Aluminar

DEMORADO POR ATENTAR Y RESISTIRSE A LA AUTORIDAD
En horas de la noche de la víspera, personal policial que se encontraba cumpliendo servicio de horas extraordinarias, fue comisionado a una vivienda abandonada ubicada en la intersección de Ruta Nacional N°8 y Marenghini, donde se encontraba un grupo de personas reunidas infringiendo la cuarentena obligatoria. En el lugar encontraron a varios sujetos, quienes al notar la presencia policial se retiraron, menos un hombre de 42 años que se tornó agresivo intentando agredir al personal actuante por lo que fue aprehendido y posteriormente trasladado a sede de comisaría Decimosegunda.
La Fiscalía local dispuso que al demorado le formen causa por Atentado y Resistencia a la Autoridad.


PADRE E HIJO EN PROBLEMAS
El Sabado por la noche personal de Comando Radioeléctrico de esta cuidad procedieron a la aprehensión de un hombre de 48 años y su hijo de 24 años, quien golpeo a su vecino y ademas provocaron daños al movil policial.
La Fiscalía dispuso que a ambos los notifiquen de las causas por los delitos cometidos tales como Infracción al Art. 205 y 239 del codigo penal Argentino y Resistencia a la autoridad, en cuanto al padre ademas de las antes mencionadas lo imputen por Daño y a su hijo por Lesiones Leves Dolosas.