Aberturas Aluminar

Los hechos ilícitos no tienen relación entre sí. La fiscal a cargo de las tres investigaciones es Andrea Cavallero.
Tres hombres mayores de edad quedaron en prisión preventiva este fin de semana en el marco de investigaciones –sin relación entre sí– que encabeza la fiscal Andrea Cavallero por hechos ilícitos cometidos en Villa Cañás y en Venado Tuerto.
Uno de los imputados es un hombre de 27 años cuyas iniciales son GGH al que la fiscal le atribuyó la autoría de tentativa de robo agravado (por ser en despoblado) y violación de las normas de prevención sanitaria para la propagación de una pandemia.
El otro imputado tiene 20 años, sus iniciales son OAP y se le atribuyó la autoría de tentativa de robo simple (dos hechos) agravado (por la intervención de un menor de edad), violación de las normas de prevención sanitaria para la propagación de una pandemia y desobediencia (dos hechos)
El tercer hombre investigado por la fiscal Cavallero tiene 28 años, sus iniciales son EAM y se le atribuyó la autoría de lesiones leves y graves dolosas agravadas (por el uso de arma de fuego), portación indebida de arma de fuego y violación de las normas de prevención sanitaria para la propagación de una pandemia.

En Villa Cañás
“Los ilícitos por los que investigamos al hombre de 27 años de iniciales GGH fueron cometidos el jueves de la semana pasada en horas de la tarde en un campo ubicado a aproximadamente 10 kilómetros de la ciudad de Villa Cañas”, precisó la fiscal. “El imputado y un menor de edad ingresaron por la fuerza a una vivienda e intentaron sustraer un bolso tipo bandolera, herramientas y otros elementos que había en el lugar”, agregó.
Cavallero agregó que “debido al arribo al lugar de personal policial, el imputado y el menor no lograron su cometido”.

En Venado Tuerto
“El joven de 20 años que investigamos cometió cuatro hechos ilícitos”, informó Cavallero. “Los delitos fueron cometido en Venado Tuerto”, agregó.
La fiscal del MPA detalló que “intentó ingresar a dos viviendas, una de ellas ubicadas en calle Lisandro de la Torre al 3.200 y la otra en calle Dorrego al 3.200. En ninguno de los dos casos lo logró gracias a la llegada de personal policial”. Cavallero también señaló que “también intentó escapar al ver a los agentes de la fuerza pública e intentó agredirlos”.
En relación al último imputado, la fiscal Cavallero explicó que “le disparó e hirió a cuatro personas en horas de la tarde del 24 de mayo. Lo hizo desde arriba de un vehículo mientras circulaba por calle Pavón”.