Aberturas Aluminar

Un nuevo caso de inseguridad ocurrió en Venado Tuerto, esta vez el turno fue para el reconocido periodista Santiago Córdoba. Este lunes por la mañana delincuentes ingresaron a su domicilio del barrio Provincias Unidas por una ventana del baño cuando no había nadie, le "dieron vuelta la casa" y le llevaron diferentes elementos de un alto valor económico.
El mismo Santiago comentó el robo de la siguiente manera: "Me entraron a robar a mi casa hoy a la mañana. Si le ofrecen una Mac BOOK Air plateada y una cámara Canon 7D, por favor avisen. Gracias".
Néstor, un amigo de Santiago, hizo un emotivo descargo debido a esta situación: "Mucha bronca, impotencia, que desastre te pusiste Venado, ni al tipo mas buena leche que siempre esta dando una mano a todo el mundo, siempre haciendo solidaridad y mas en estas epocas, si no es con la agrupacion es con bomberos o con ex combatientes o donde sea el siempre esta, el es Santiago Córdoba que no fue ajeno a lo que pasa en la ciudad, robos y mas robos, que injusticia hermano, estos negros choros hijos de puta algún día la van a pagar".
Por cualquier novedad sobre los objetos robados comunicarse al (03462) 15418711.